750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Vlogcocinaconmartitayjose.over-blog.com

Hola mi Gente espero que cuando pasen por mi canal les agrade y guste lo que hago ya que habrá mas vídeos de comidas que de vlogs y otras cosas jajaj siempre algo sencillo rico acomodado para todas esas amas de casa y jóvenes que buscan como hacer un plato fácil compartir con todos ustedes lo poco que se pero que realmente me gusta y sobre todo con mucha humildad que es la esencia de las personas lo que nos hace mejor cada día muchas bendiciones a todos

(Con mi sabor Cubano) Lengua de res desmenuzada en salsa

(Con mi sabor Cubano) Lengua de res desmenuzada en salsa
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post